FANDOM

Sr. Turner
Papa de t.
Sexo Masculino
Cabello Negro
Edad 40
Familiares Sra. Turner (esposa)
Timmy Turner (hijo)
Cumpleaños {{{cumpleaños}}}

El Sr. Turner es el papá de Timmy. Odia a Crocker por su figura. A veces castiga a Timmy por culpa de Vicky, creyendo que es un mal hijo. En el final de Los Padrinos Mágicos Cazadores de Canales, él castiga a Vicky por mentir.

Historia Editar

El Sr. Turner es el papá de Timmy Turner y esposo de la Sra. Turner. Reside en Dimmsdale. Trabaja diseñando lápices, viven al lado de Sheldon Dinckleberg y su esposa. Es una persona flacucha, de pelo negro, ojos azules, piel crema. Usa una camisa blanca con una corbata negra, un cinturón negro con hebilla blanca, pantalón azul y zapatos negros con cordones blancos. Muchas veces la producción de Los Padrinos Mágicos ocultó su nombre hasta el episodio: "Cazadores de Fantasmas" en que se habla que su nombre era Mamá y que tuvieron que cambiarse de nombre y vivir al otro lado de la ciudad cuando Pepe Veraz los echó de la ciudad. Odia a los Dinckleberg y su buena suerte, desde que se mudaron a la casa de junto, que obtuvieron a un mejor precio. Por lo general, envidia a Dinckleberg por las cosas buenas que obtiene al no tener hijos que mantener.

Es la persona más tonta en Dimmsdale junto con Cosmo. No sabe de la existencia de Cosmo, Wanda, Poof y Sparky. En "Los Padrinos Mágicos: Abra Catástrofe" se muestra que él pasó 8 años sin salir de su casa grabando los momentos de la vida de Timmy, se veía igual ahora pero con un color diferente de pelo y ropa de granjero.

Él nació hace 32 años. Se muestra que él probablemente no estudió lo necesario y obtuvo un título menor en la Universidad. Luego, se presume que él y su esposa han tenido varios negocios, como se mencionó antes, el de cazafantasmas y cazaextraterrestres, por referencia del mismo episodio. Entonces, en ultrasonido de Clemence se mostró que iban a tener una niña así que compraron una gorra rosa, pero resultó ser niño y es por eso que Timothy Tiberius Turner usa una gorra rosa. Luego, se dedicó a grabar a su hijo durante 8 años, luego fue sacado de la casa por su esposa y desde hace 2 años o sea cuando Timmy tenía 8 trabaja haciendo lápices.

Familia y amigos Editar

Enemigos Editar